Hong Kong Stopover & Philippines Island Hopping
Desde US$1,423

Hong Kong Stopover & Philippines Island Hopping

Multidestino
Creado: viernes, 23 de febrero de 2024 - Salida: miércoles, 13 de noviembre de 2024
Ref ID: 8210582
precio por persona Desde
US$1,423
En base a 2 adultos
Creado: viernes, 23 de febrero de 2024 - Salida: miércoles, 13 de noviembre de 2024
Destinos: Hong Kong, Manila, Puerto Princesa, Sabang, El Nido, Bohol, Manila

Su día a día

13 nov
1. Hong Kong
Estancia
Sobre el destino: Hong Kong es una región administrativa especial de la República Popular de China. Es una ciudad portuaria dinámica y uno de los centros financieros más importantes de Asia. Está formada por Kowloon, Hong Kong Island, los Nuevos Territorios, y más de 260 islas pequeñas. Hong Kong Island presenta una impresionante silueta de edificios y es el foco principal de la mayoría de los turistas. Hong Kong es una mezcla de mar, islas, modernos rascacielos, templos antiguos y pueblos de pescadores. El corazón de la ciudad es el puerto de Victoria divide y conecta Kowloon y la isla de Hong Kong. La más famosa vista de Hong Kong es desde el Pico Victoria, el punto más alto de la isla de Hong Kong, al cual se accede a través del tranvía Peak. Otras atracciones principales de Hong Kong son el Tian Tan Buda en la isla de Lantau, los antiguos edificios coloniales del centro en medio de los modernos rascacielos, algunos museos interesantes, las zonas densamente pobladas de Kowloon y Mong Kok y las pintorescas y más tranquilas áreas de Stanley y Aberdeen. Una ciudad llena de vida y alma, Hong Kong ofrece una atmósfera eléctrica, una vibrante vida cultural, deliciosa gastronomía, compras, vida nocturna, y muchas sorpresas más que sorprenderán incluso al turista más exigente.
Más info
13 nov
Traslado
Transfer de Hong Kong Intl (HKG) a Tuve

Privado

Estándar (Minivan)
  • Tiempo máximo de espera: 75 minutos
15 nov
Traslado
Transfer de Tuve a Hong Kong Intl (HKG)

Privado

Estándar (Minivan)
  • Tiempo máximo de espera: 15 minutos
15 nov
Transporte de Hong Kong a Manila
Air Asia Philippines
Air Asia Philippines Air Asia Philippines - Z21265
11:45 a. m. - Hong Kong, Hong Kong Intl (HKG)
2:15 p. m. - Manila, Ninoy Aquino Intl (MNL)
2h 30m 0 KG Directo
Transporte:  Z21265
Clase de cabina: Economy
Tarifa: ECONOMY PROMO
15 nov
2. Manila
Estancia
Sobre el destino: Manila es la ciudad más grande y la capital financiera y comercial de las Filipinas. Se encuentra en la costa oriental de la bahía de Manila en Luzón, la isla más grande del país. Manila es una metrópoli moderna con herencia filipina y culturas españolas, chinas y estadounidenses que crean un ambiente único. Alrededor de toda la ciudad hay muchos templos y lugares de culto de diferentes religiones. Iglesias barrocas coloniales, templos budistas y taoístas y la hermosa Mezquita Dorada son un ejemplo de la herencia multicultural de la ciudad. Rizal Park, también conocido como el Luneta, es la principal atracción de la ciudad. Dentro del parque hay muchos sitios importantes para explorar, como los jardines chinos y japoneses, el Museo Nacional de Filipinas, La Biblioteca Nacional de Filipinas, el Planetario, un orquideario, un auditorio al aire libre para espectáculos culturales, y el monumento y último lugar de descanso de héroe del país, José Rizal. En el extremo norte de la bahía de Manila se encuentra el antiguo asentamiento amurallado español de Manila, llamado Intramuros. Lamentablemente gran parte fue destruido durante la guerra, pero todavía contiene algunes de los sitios culturales más interesantes de la ciuda, como museos, ruinas e iglesias como la Catedral de Manila, la iglesia más importante del país. Colorida y llena de energía, Manila es una ciudad llena de historia, galerías vanguardistas, una animada vida nocturna, restaurantes deliciosos y modernos centros comerciales. Una vez conocida como la Perla de Oriente, Manila sigue siendo una atracción turística por sí misma.
Más info
15 nov
Traslado
Transfer de Ninoy Aquino Intl (MNL) a 1898 Hotel Colonia En Las Filipinas

Privado

Estándar (Sedán)
  • Tiempo máximo de espera: 60 minutos
16 nov
Traslado
Transfer de 1898 Hotel Colonia En Las Filipinas a Ninoy Aquino Intl (MNL)

Privado

Estándar (Sedán)
  • Tiempo máximo de espera: 60 minutos
16 nov
Transporte de Manila a Puerto Princesa
Air Asia Philippines
Air Asia Philippines Air Asia Philippines - Z2420
5:30 p. m. - Manila, Ninoy Aquino Intl (MNL)
6:55 p. m. - Puerto Princesa, Puerto Princesa (PPS)
1h 25m 0 KG Directo
Transporte:  Z2420
Clase de cabina: Economy
Tarifa: ECONOMY PROMO
16 nov
3. Puerto Princesa
Estancia
Sobre el destino: Puerto Princesa, Ciudad oficial de Puerto Princesa es una ciudad situada en la isla rovincial occidental de Palawan, Filipinas. Puerto Princesa es la ubicación de la sede del Comando Occidental de Filipinas. PRINCIPALES ATRACTIVOS TURÍSTICOS • Parque Nacional del Río Subterráneo de Puerto Princesa. Con sus aguas cristalinas y formaciones espectaculares de cuevas, el río subterráneo es, posiblemente, la atracción más popular de Puerto Princesa. El sitio también fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1999. El sinuoso camino del río es navegable a través de pequeñas embarcaciones que parten de Sabang Beach. • Honda Bay. Consta de varios islotes con playas hermosas, Honda Bay es el lugar para ir a nadar, bucear, así como la playa y la isla en isla. • Iwahig Colonia Penal. Un buen ejemplo de un verdadero instituto correccional, el Iwahig Colonia Penal es más de una comunidad agrícola en lugar de una prisión. • Palawan Wildlife Rescue and Conservation Center. • Jardín de Mariposas. • Nuestra Señora de la Inmaculada Concepción. Una iglesia muy bonita que está decorada en azul y blanco. • Museo Palawan. • PSU Museo. Este es un museo una habitación situada en el interior de un edificio de la universidad.
Más info
16 nov
Traslado
Transfer de Puerto Princesa (PPS) a Hue Hotels and Resorts Puerto Princesa Managed by HII

Privado

Económico (Camioneta)
  • Tiempo máximo de espera: 60 minutos
16 nov
Alojamiento
1 Noche
17 nov
Actividades
Palawan - Underground River Small Group Tour
Palawan - Underground River Small Group Tour
2 Entradas ( Adults from 6 years old: 2 )
11 hours Underground River Tour Only - Underground River Tour Only
Detalles
Hay un transporte para el mismo día. Revise horarios
17 nov
Transporte de Puerto Princesa a Sabang
Corazon Travel and Tours
Corazon Travel and Tours - Corazon Travel and Tours
11:00 a. m. - Puerto Princesa City, Puerto Princesa Bus Station
12:25 p. m. - Sabang City Center
1h 25m 10 PC Directo
Clase de cabina: Economy
Descripción:

You will travel from Puerto Princesa Hotel to Sabang in Cabalyugan Palawan without a guide. You will be welcomed by airport representative.


17 nov
4. Sabang
Estancia
Sobre el destino: Bienvenido a Sabang, un cautivador paraíso costero ubicado en la costa noreste de Palawan, Filipinas. Este idílico destino es famoso por sus playas vírgenes, aguas cristalinas y una puerta de entrada al impresionante Parque Nacional del Río Subterráneo de Puerto Princesa, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y una de las Nuevas 7 Maravillas de la Naturaleza. Tanto si eres un buscador de aventuras, un amante de la naturaleza o simplemente necesitas una escapada tranquila, Sabang ofrece una experiencia inolvidable para todo tipo de viajeros. Comience su viaje con una visita al majestuoso río subterráneo de Puerto Princesa. Embárcate en una visita guiada en barco que te llevará a través de las oscuras y encantadoras cámaras de uno de los ríos subterráneos navegables más largos del mundo. Maravíllate con las impresionantes formaciones de piedra caliza, el revoloteo de los murciélagos y el sereno silencio que te envuelve mientras te deslizas por las aguas subterráneas. Esta maravilla natural no es solo una maravilla geológica, sino también un hábitat para la biodiversidad, incluidas muchas especies únicas del parque. En la superficie, las impresionantes playas de Sabang son perfectas para tomar el sol, nadar y simplemente relajarse. Las arenas suaves y polvorientas de la playa de Sabang ofrecen un entorno pintoresco con un telón de fondo de exuberantes palmeras y montañas escarpadas. Para el viajero más activo, hay oportunidades para caminatas por la jungla, tirolesa e incluso recorridos en bote de remos por los manglares. Estas actividades no solo brindan una descarga de adrenalina, sino también la oportunidad de presenciar la rica flora y fauna que prospera en este paraíso tropical. A medida que el día termina, disfrute de la cocina local en un restaurante frente a la playa, donde puede saborear mariscos recién capturados mientras contempla una impresionante puesta de sol. Los alojamientos en Sabang van desde acogedoras casas de huéspedes hasta lujosos resorts, lo que garantiza la comodidad para todos los presupuestos. Al caer la noche, el sonido de las olas y la suave brisa crean el ambiente perfecto para una noche de sueño reparador, recargando energías para otro día de exploración en este encantador rincón de Filipinas. Ven a descubrir la magia de Sabang, donde la belleza de la naturaleza y la aventura te esperan a cada paso.
Más info
19 nov
Transporte de Sabang a El Nido
Corazon Travel and Tours
Corazon Travel and Tours - Corazon Travel and Tours
10:00 a. m. - Sabang City Center
3:05 p. m. - El Nido, El Nido City Center
5h 5m 10 PC Directo
Clase de cabina: Economy
Descripción:

You will travel from Sabang in Cabalyugan Palawan to El Nido Palawan without a guide. You will be welcomed by airport representative.


19 nov
5. El Nido
Estancia
Sobre el destino: El Nido, oficialmente el municipio de El Nido (Cuyonon: Banwa i'ang El Nido, tagalo: Bayan ng El Nido), es un municipio de primera clase en la provincia de Palawan, Filipinas. Según el censo de 2015, tiene una población de 41.606 personas. Se encuentra a unos 420 kilómetros (260 millas) al suroeste de Manila y a unos 238 kilómetros (148 millas) al noreste de Puerto Princesa, la capital de Palawan. Un área protegida de recursos gestionados, es conocida por sus playas de arena blanca, arrecifes de coral, acantilados de piedra caliza y como puerta de entrada al archipiélago de Bacuit. El Nido ocupa actualmente el puesto número 4 en la lista de "Las 20 playas más bellas del mundo" de Condé Nast Traveler. [8] CNNgo lo ha calificado como el mejor destino de playa e isla en Filipinas por su "extraordinario esplendor natural y ecosistema. Desde los imponentes acantilados y lagunas de mármol hasta sus 100 playas de arena blanca, selva y manglares, cuevas prehistóricas y cascadas, El Nido es uno de los principales destinos turísticos de Palawan, que a menudo se conoce como la "Última frontera de Filipinas". En la edición de noviembre-diciembre de 2007 de la revista National Geographic Traveler, Palawan fue elegida como uno de los mejores destinos de viaje del mundo y, en particular, recomendó El Nido y las Islas Calamianes. En 2012, CNNGo, el sitio web de noticias de viajes de la agencia de noticias internacional Cable News Network, declaró a El Nido como el mejor destino de playa e isla de Filipinas.
Más info
20 nov
Actividades
El Nido – Island Hopping Tour (Small Group Tour)
El Nido – Island Hopping Tour (Small Group Tour)
2 Entradas ( Adults from 6 years old: 2 )
8 hours El Nido – Island Hopping Tour (Small Group Tour)
Detalles
22 nov
Traslado
Transfer de Charlie's El Nido a El Nido Airport (ENI)

Privado

Económico (Camioneta)
  • Sin tiempo de espera
22 nov
Transporte de El Nido a Bohol
Airswift Transport
Airswift Transport Airswift Transport - T6610
12:00 p. m. - El Nido, El Nido Airport (ENI)
1:40 p. m. - Bohol, Bohol–Panglao International Airport (TAG)
1h 40m 0 PC Directo
Transporte:  T6610
Clase de cabina: Economy
22 nov
6. Bohol
Estancia
Sobre el destino: Bohol es una provincia insular de Filipinas, situado en la región de Visayas central, que consiste en la propia isla y las 75 islas circundantes menores. Su capital es la ciudad de Tagbilaran, es la décima isla más grande de Filipinas. La provincia es un destino turístico muy popular, con sus playas y centros turísticos. Las colinas de chocolate, numerosos montículos de formaciones de piedra caliza, son las atracciones más populares. Las formaciones pueden ser vistas por tierra o por aire a través de aeroplano ultraligero. Panglao Island, situada justo al suroeste de la ciudad de Tagbilaran, es famosa por sus lugares de buceo y aparece habitualmente como uno de los diez mejores lugares de buceo en el mundo. Numerosos centros turísticos y centros de buceo salpican las playas del sur. La Fundación Tarsier filipino ha adquirido 7.4 hectáreas de tierra en Corella, Bohol para un santuario Tarsier. Las colinas de chocolate son probablemente la más famosa atracción turística de Bohol. Las colinas, que parecen colina del topo gigante, se consideran formación geológica inusual que consta de al menos 1.268 montículos individuales que se encuentran dispersos a lo largo de los municipios de Carmen, Batuan y Sagbayan. Las colinas se extienden de 30 a 50 metros de altura y están cubiertos de hierba verde, que da vuelta a marrón durante la estación seca, lo que hace que se vean como montículos de chocolate.
Más info
22 nov
Traslado
Transfer de Bohol–Panglao International Airport (TAG) a Bluewater Panglao Beach Resort

Privado

Económico (coche)
  • Tiempo máximo de espera: 60 minutos
25 nov
Traslado
Transfer de Bluewater Panglao Beach Resort a Bohol–Panglao International Airport (TAG)

Privado

Económico (coche)
  • Sin tiempo de espera
25 nov
Transporte de Bohol a Manila
Air Asia Philippines
Air Asia Philippines Air Asia Philippines - Z2353
7:55 p. m. - Bohol, Bohol–Panglao International Airport (TAG)
9:15 p. m. - Manila, Ninoy Aquino Intl (MNL)
1h 20m 0 KG Directo
Transporte:  Z2353
Clase de cabina: Economy
Tarifa: ECONOMY
25 nov
7. Manila
Parada
Sobre el destino: Manila es la ciudad más grande y la capital financiera y comercial de las Filipinas. Se encuentra en la costa oriental de la bahía de Manila en Luzón, la isla más grande del país. Manila es una metrópoli moderna con herencia filipina y culturas españolas, chinas y estadounidenses que crean un ambiente único. Alrededor de toda la ciudad hay muchos templos y lugares de culto de diferentes religiones. Iglesias barrocas coloniales, templos budistas y taoístas y la hermosa Mezquita Dorada son un ejemplo de la herencia multicultural de la ciudad. Rizal Park, también conocido como el Luneta, es la principal atracción de la ciudad. Dentro del parque hay muchos sitios importantes para explorar, como los jardines chinos y japoneses, el Museo Nacional de Filipinas, La Biblioteca Nacional de Filipinas, el Planetario, un orquideario, un auditorio al aire libre para espectáculos culturales, y el monumento y último lugar de descanso de héroe del país, José Rizal. En el extremo norte de la bahía de Manila se encuentra el antiguo asentamiento amurallado español de Manila, llamado Intramuros. Lamentablemente gran parte fue destruido durante la guerra, pero todavía contiene algunes de los sitios culturales más interesantes de la ciuda, como museos, ruinas e iglesias como la Catedral de Manila, la iglesia más importante del país. Colorida y llena de energía, Manila es una ciudad llena de historia, galerías vanguardistas, una animada vida nocturna, restaurantes deliciosos y modernos centros comerciales. Una vez conocida como la Perla de Oriente, Manila sigue siendo una atracción turística por sí misma.
Más info
precio por persona Desde
US$1,423
En base a 2 adultos
¡Personalízalo!
Reserve esta idea
Esta idea incluye
Destinos 7
Transporte 6
Alojamientos 6
Actividades 2
Transfers 8

Nuestras ideas de viaje

Aquí podrás ver nuestras ideas de viaje

Ver más
Contacta con nosotros